Facebook  ·  Twitter  ·  Google+  ·  Instagram  ·  YouTube  ·  Tree·Oss en el mundo  ·  English version      
    

Sobre Tree·Oss


Tree-Oss Sistema de Implante Dental - Tree-Oss Advanced Biomedical ProductsTree·Oss nace como consecuencia de las necesidades de la implantología moderna. Cada vez más, los pacientes esperan soluciones rápidas, accesibles, predecibles, estéticas y mínimamente invasivas.

Para poder satisfacer estas altas demandas, los profesionales de todo el mundo cada vez más eligen sistemas de implantes versátiles que les brinden una gama completa de soluciones para poder resolver sus casos con absoluta tranquilidad. Con ese fin, el sistema de implantes Tree·Oss intensifica sus esfuerzos en desarrollar cada vez mejores soluciones para la clínica diaria.

El equipo humano detrás del sistema, conformado por dentistas, licenciados, ingenieros y dentalistas con una amplia experiencia, garantizan el continuo mejoramiento de los productos.

Cada lote Tree·Oss cuenta con un exhaustivo control de calidad. Desde la materia prima de origen, hasta la irradiación final, todos los procesos se encuentran registrados y homologados por sistemas de calidad internacionales con comprobada eficacia en el tiempo.

Nuestro objetivo es colaborar con la práctica implanto odontológica mediante capacitación y provisión de productos de primera calidad a precio accesibles. Desde Argentina hacia el mundo, cubriendo todos los mercados internacionales con una excelente relación calidad-precio sustentable en el tiempo.

 

Pedro Botti
CEO de Tree-Oss®

          • 35 años de experiencia en la industria odontológica mundial.
          • Nobel Biocare®
            10 años como Director para América Latina.
          • Kerr®
            15 años como Director Regional para América Latina.
          • Johnson & Johnson®
            10 años como Gerente de Ventas de la división odontológica.
          • Participación en congresos y cursos de odontología general, implantología y comercio dental en EEUU, Suecia, Alemania, Suiza, España, Italia, Brasil y América Latina.

 

Fábrica

Nuestra planta de procesamiento se encuentra en la ciudad de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Contamos con una amplia área de procesamiento desarrollada específicamente para la producción de implantes dentales. Nuestro equipo de trabajo especialmente capacitado para la industria implantológica se combina con equipamiento de última generación similar al utilizado por las principales fábricas internacionales.

Nuestra área blanca de contaminación controlada cuenta con equipos de última generación para la purificación y el filtrado del aire. Equipada con 7 filtros HEPA, un caudal de 50 m3/min y 5 toneladas de refrigeración, provee la situación ideal para la limpieza, procesamiento y envasado en condiciones de esterilidad de nuestros implantes.

 

Nuestro foco: el futuro.
Nuestro compromiso: la calidad.
Nuestra meta: la excelencia.

 


 

© 2007/2017  -  Tree-Oss, Sistema de Implante Dental Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales