Facebook  ·  Twitter  ·  Google+  ·  Instagram  ·  YouTube  ·  Tree·Oss en el mundo  ·  English version      
    

Productos Tree·Oss » Implantes

Implante Tree·Oss® HS - High Stability implant -

Implante espiral autoperforante de alta estabilidad inicial.

El implante Tree-Oss HS ofrece un diseño de doble espira cortante capaz de generar su propio espacio y dirección durante la colocación. Éste exclusivo diseño permite obtener un increíble anclaje inicial en todo tipo de hueso, posibilitando la carga inmediata en prácticamente todos los casos.

Su combinación de espiras cortantes graduales junto con su cuerpo cónico producen un perfecto equilibrio entre compresión y anclaje mecánico, facilitando la obtención de un torque inicial adecuado para carga inmediata incluso en huesos blandos, casos post extracción y regeneraciones óseas.

El diseño cortante del ápice permite ajustar la orientación durante la colocación para asegurar una óptima rehabilitación protética. Corrija errores de alineación durante el fresado, sin perder estabilidad, tan solo ejerciendo la fuerza adecuada sobre el implante durante su roscado.

Su conexión interna tri-channel codificada por color simplifica al máximo las rehabilitaciones brindando una relación implante-pilar más estable y segura, reduciendo el aflojamiento de tornillos y aumentando la resistencia a las cargas laterales.

Pruebe la experiencia de una nueva generación de implantes con Tree-Oss HS.

 

  • Conexión interna Tri-Channel codificada por color. NP 3,5 – RP 4,3 – WP 5,0
    Mejora la resistencia a las cargas laterales, reduce el aflojamiento de tornillos y simplifica los procedimientos clínicos.
  • Tratamiento superficial hasta arriba y microsurcos en el cuello
    Mantiene al máximo el nivel de hueso cervical proporcionando el soporte ideal para un excelente resultado estético.
  • Doble espira gradual
    Mayor estabilidad en menor tiempo de colocación.
  • Cuerpo cónico
    Compresión y anclaje mecánico que garantizan una alta estabilidad inicial incluso en huesos blandos, regeneraciones y casos post extracción.
  • Ápice autoperforante con espiras filosas y cuerpo angosto
    Permite ajustar la orientación del implante durante su colocación.
  • Superficie Oxalife®
    Para una respuesta bilógica rápida y predecible.

Alta estabilidad inicial
Su diseño cónico y de doble espira gradual aseguran una óptima fijación inicial incluso en situaciones óseas comprometidas.
Orientación ajustable
Su diseño altamente autoperforante permite ajustar la orientación durante la inserción en el hueso para conseguir una óptima conexión protésica.
Alta estética
Sus microsurcos en el cuello junto con el tratamiento de superficie Oxalife® garantizan la estabilidad del hueso cervical, soporte de los tejidos blandos.
Prótesis simple
Su diseño de conexión triple canal compatible y su codificación de color garantizan la versatilidad y simpleza a la hora de la rehabilitación.
Colación rápida y fácil
En el ápice las espiras son filosas y profundas junto con un cuerpo angosto, lo que brinda una gran capacidad autoperforante. Su doble espira reduce el tiempo de colocación a la mitad.


Indicaciones

El implante Tree·Oss® HS está indicado especialmente para huesos medios y blandos. Su gran capacidad autoperforante y su doble espira gradual aseguran una alta estabilidad en huesos de pobre densidad, huesos regenerados, casos inmediatos a extracción y carga inmediata.

Modelos, diámetros y largos disponibles

Diámetros Plataforma Color Largos
3.5 Ø 3.5
8.5
10
11.5
13
15
4.3 Ø 4.3
5 Ø 5.0
 

Tratamiento Superficial Oxalife®


Protocolo quirúrgico

El protocolo de fresado para los implantes Tree-Oss HS varía de acuerdo a la dureza del hueso en donde serán colocados. De esta forma se asegura un correcto anclaje inicial en cualquier situación ósea.

Profundice las fresas hasta la marca correspondiente al largo del implante que se desea colocar. Utilice siempre abundante irrigación durante el fresado para evitar sobre calentamiento del hueso.

Utilice la llave torquimetro incluida en todos los kits quirúrgicos Tree-Oss para medir el torque de inserción durante el atornillado de los implantes. Varíe el protocolo hasta obtener un anclaje ideal de entre 35 a 45 Ncm2.

Nunca supere los 55 Ncm2 durante la colocación ya que esto puede dañar el implante o producir fractura o necrosis en el lecho óseo.



Las fresas entre paréntesis pueden utilizarse opcionalmente para atravesar la cortical o toda la osteotomía dependiendo de la densidad del hueso.
Cada implante Tree·Oss® HS se encuentra envasado en doble cápsula estéril listo para ser colocado con porta implante de titanio y mango de colocación. Incluye tapa de cierre.


Ver / descargar el brochure del implante Tree·Oss HS®

 


 

© 2007/2017  -  Tree-Oss, Sistema de Implante Dental Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales