Tree-Oss Dental Implant System Facebook  ·  Twitter  ·  Google+  ·  Instagram  ·  YouTube  ·  Tree·Oss in the world  ·  Versión en castellano      
Now it´s easier to smile - Tree-Oss Dental Implant System    

Productos Tree·Oss » Implantes

Envases de los implantes Tree·Oss®

Todos los modelos de implante Tree-Oss® cuentan con el mismo sistema de envasado “listo para colocar” lo que unifica y simplifica los procedimientos quirúrgicos.

Cada implante Tree-Oss es envasado en un sistema de doble capsula, ofreciéndole una absoluta seguridad y comodidad en la colocación.

Estuche

En primer lugar encontrará un estuche el cual contiene el blíster o envase secundario junto con las etiquetas de registro y manuales de uso.

  • Incluye etiquetas de registro e instrucciones de uso
  • El color del estuche indica el modelo de implante
Estuche Azul
Implante Tree-Oss® SIMPLE
Estuche BLANCO
Implante Tree-Oss HS
   
Estuche GRIS
Implante Tree-Oss RAPID y/o ANATOMIC
Conexión Externa
Estuche NARANJA
Implante Tree-Oss ANATOMIC
Conexión Interna


Envase secundario

Dentro del blíster o envase secundario, encontrará el envase primario el cual contiene el implante listo para ser colocado. Dicho envase primario se compone de un tubo completamente estéril con un tapón a presión que proporciona un cierre estanco.

Tubo estéril en blister hermético.

  • Despegue la solapa del blíster.
  • Deje caer el envase primario dentro del campo estéril.

 

 

Envase primario

El envase primario se encuentra estéril por dentro y por fuera por lo que puede manipularse dentro del campo quirúrgico y por su cierre hermético mantiene la esterilidad por dentro aun cuando se encuentre fuera del blíster. Por fuera del envase primario podrá ver un testigo de irradiación el cual confirma la esterilización del implante por medio de rayos gamma.

Al retirar el tapón de cierre encontrará el implante junto con su Porta Implante Multifunción y su mango plástico de colocación listo para ser llevado a la boca.

Luego de posicionado el implante en el hueso y roscado algunas espiras, retire el mango plástico para descubrir el porta implante de titanio, ejerciendo una leve fuerza contraria al implante.

Ajuste el implante de forma mecánica, manual o con la llave torquímetro utilizando el inserto correspondiente para cada caso. El porta implante de titanio le brindará importantes referencias visuales que le serán de gran ayuda durante el ajuste final del implante.
(Vea el grafico de referencias visuales del porta implante)

Finalmente, una vez que el implante se encuentre en su posición final, retire el porta implante de titanio desajustando el tornillo de fijación con un destornillador hexagonal 0,050.

Realice una técnica de carga inmediata utilizando el Porta Implante Multifunción (incluido sin cargo junto a todos los implantes) o deje sumergido el implante utilizando la tapa de cierre proporcionada dentro del envase primario, la cual se encuentra atornillada en el mango plástico de colocación.

  • Tubo estéril por dentro y por fuera
  • Permite la manipulación dentro del área estéril
  • Tapa de cierre estanco
  • Mantiene la esterilidad
  • Testigo de irradiación
  • Asegura la esterilización por rayos gamma
  • Información del implante
  • Descripción, medida, lote y vencimiento del producto
   

MANGO DE COLOCACIÓN

Tapa de cierre: atornillada al mango
Color: el color del mango indica el diámetro de la plataforma del implante.

TOMA DE IMPRESIONES

Utilice el Porta Implante Multifunción como transferente de cubeta abierta, o cerrada incorporando un SNAP plástico.


 


 

© 2007/2017  -  Tree-Oss, Dental Implant System Website by Papyros Digitales